jueves, 3 de marzo de 2011

Drácula. 1931


Dracula. 1931, dirigida por Tod Browning.

            Un abogado llamado Renfield viaja hasta Transilvania para contactar con el conde Drácula y terminar el papeleo para la adquisición una abadía en Inglaterra por parte de este.
Pero al ser atacado por el Conde, Renfield queda bajo su control y juntos viajan a Inglaterra, en donde Drácula comienza la búsqueda de una joven llamada Mina y su subordinado es trasladado a un hospital psiquiátrico.
            Mientras tanto, el recién llegado Doctor Van Helsing cree sospechar que las enfermedades y plagas que azotan a la ciudad son causadas por un ser demoníaco, un vampiro y sospecha que el Conde Drácula es este mismo engendro.


La segunda de las películas basadas en el libro de Bram Stoker y la primera en la que se introduce el personaje del Conde Drácula, el primer vampiro, el personaje tan gastado y con mil formas. En esta entrega se lo muestra como un elegante Conde de la nobleza, dueño no solo de fortuna y encantos para las señoritas, sino también de poderes sobrenaturales como hipnosis y transformación, lo que daría lugar a nuevos efectos especiales en la historia del cine; y particularmente el cine de terror.
El film es mundialmente conocido, hasta tubo su versión española filmada en el mismo año y casi literal. Además, es la primera película interpretada por el maestro Bela Lugosi.
Resalta sobre todo el trabajado efecto de maquillaje y vestimenta en los personajes, además de la dirección de fotografía que sabe exactamente donde colocar una luz y donde una sombra. Además de la estenografía que también es un lujo. 



TRAILER:

DESCARGA:
Idioma: ingles y español
Calidad: Muy buena. Formato AVI

http://www.megaupload.com/?d=TMBWZ58B
http://www.megaupload.com/?d=5NUZHOZA
http://www.megaupload.com/?d=UHQD4XG9
http://www.megaupload.com/?d=WYAF4L0J
http://www.megaupload.com/?d=OHSZU93O
http://www.megaupload.com/?d=EUYPMXJC
http://www.megaupload.com/?d=8N3T2FDF
http://www.megaupload.com/?d=2T8HCNTP
http://www.megaupload.com/?d=DELNC3L9
http://www.megaupload.com/?d=0ECW18OC
http://www.megaupload.com/?d=IPO61B30
http://www.megaupload.com/?d=LX6TMG9I
http://www.megaupload.com/?d=E49SHQQA
http://www.megaupload.com/?d=HD60QZVX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario